ūü§Ě Prevención y salud para nuestras mascotas ‚̧ԳŹ

February 02, 2019 2 min read

Consulta Cachorros Clinica veterinaria Chicureo

Hola perrunos y perrunas! ūüźĺ

• ¬ŅEst√°s pensando en incorporar un nuevo integrante en tu familia?
  • ¬ŅLe toca las siguientes dosis de vacunas a tus cachorros?
  • ¬ŅQuieres prevenir los cuadros de Distemper, ParvoVirus desde temprana edad en tus cachorros?¬†ūüė©

¬†Junto al equipo M√©dico Veterinario de Cl√≠nica Veterinaria Chicureo hemos desarrollado un Consulta Cachorros¬†en los cuales t√ļ junto a tus perritos cachorros van a poder disfrutar de descuentos exclusivos en Servicios M√©dicos de calidad orientados en la prevenci√≥n y salud de tus cachorros.

La Consulta Cachorros est√° activa todos los meses del a√Īo y se compone de un "paquete de productos".

Descuentos exclusivos que vas a poder disfrutar en estos meses a través de esta Consulta Cachorros serán:

• Consulta Control Sano (Control del peso)
    • Vacunas Cachorros hasta los 12 meses
    • Antiparasitarios Internos y Externos (Suspensi√≥n y Comprimidos)
    • Implantaci√≥n de Micro Chip
    • Kit de Regalo Cachorros (1 Alimento seco + 1 lata h√ļmeda + Gu√≠a del cachorro y un Calendario de Vacunas + Antiparasitarios) ūü•į

Las condiciones de estos beneficios

• Cachorros menores a 12 meses
    • Ser un due√Īo/a de mascota completamente responsable con la salud y vida de tus cachorros
    • Estar informado sobre qu√© significa tener un cachorro como nuevo integrante de la familia y los cuidados necesarios que este debe tener

Misión de Clínica Veterinaria Chicureo

Como equipo M√©dico Veterinario con m√°s de 20 a√Īos de experiencia en el cuidado de salud en perros y gatos, nos hemos dado cuenta que los problemas que se presentan en perros senior o adultos, es por falta de conocimiento en procesos obligatorios que deben cumplirse en¬†los primeros meses de edad de nuestros cachorros, con este proyecto buscamos

• Educar al responsable de la mascota
    • Entregar un servicio m√©dico y de prevenci√≥n correcto en el tratamiento de enfermedades mortales como es el Distemper, Parvo, Hepatitis infecciosa Canina, infestaci√≥n por pulgas y garrapatas, control del peso y obesidad.

Consulta Cachorros

Consulta cachorros