Consulta Cachorro Clínica Veterinaria Chicureo

Consulta Cachorros Clinica veterinaria Chicureo

Hola perrunos y perrunas! 🐾

• ¿Estás pensando en incorporar un nuevo integrante en tu familia?
  • ¿Le toca las siguientes dosis de vacunas a tus cachorros?
  • ¿Quieres prevenir los cuadros de Distemper, ParvoVirus desde temprana edad en tus cachorros? 😩

Junto al equipo Médico Veterinario de Clínica Veterinaria Chicureo hemos desarrollado un Consulta Cachorros en los cuales tú junto a tus perritos cachorros van a poder disfrutar de descuentos exclusivos en Servicios Médicos de calidad orientados en la prevención y salud de tus cachorros.

La Consulta Cachorros está activa todos los meses del año y se compone de un "paquete de productos".

Descuentos exclusivos que vas a poder disfrutar en estos meses a través de esta Consulta Cachorros serán:

• Consulta Control Sano (Control del peso)
    • Vacunas Cachorros hasta los 12 meses
    • Antiparasitarios Internos y Externos (Suspensión y Comprimidos)
    • Implantación de Micro Chip
    • Kit de Regalo Cachorros (1 Alimento seco + 1 lata húmeda + Guía del cachorro y un Calendario de Vacunas + Antiparasitarios) 🥰

Las condiciones de estos beneficios

• Cachorros menores a 12 meses
    • Ser un dueño/a de mascota completamente responsable con la salud y vida de tus cachorros
    • Estar informado sobre qué significa tener un cachorro como nuevo integrante de la familia y los cuidados necesarios que este debe tener

Misión de Clínica Veterinaria Chicureo

Como equipo Médico Veterinario con más de 20 años de experiencia en el cuidado de salud en perros y gatos, nos hemos dado cuenta que los problemas que se presentan en perros senior o adultos, es por falta de conocimiento en procesos obligatorios que deben cumplirse en los primeros meses de edad de nuestros cachorros, con este proyecto buscamos

• Educar al responsable de la mascota
    • Entregar un servicio médico y de prevención correcto en el tratamiento de enfermedades mortales como es el Distemper, Parvo, Hepatitis infecciosa Canina, infestación por pulgas y garrapatas, control del peso y obesidad.

Consulta Cachorros

Consulta cachorros

Artículo anterior Prevenir las bolas de pelo en tus gatos
    Siguiente Artículo Higiene oral en perros adultos