Servicios en Clínica Veterinaria Chicureo

Desde 1994, Clínica Veterinaria Chicureo se ha dedicado a entregar un servicio de primer nivel a nuestras mascotas para el correcto diagnóstico, prevención y cuidado de sus enfermedades.

Nuestros Médicos Veterinarios se encuentran capacitados para realizar diagnósticos, tratamientos y estrictos protocolos de procedimientos para la realización del proceso de cirugía, coordinados por el Jefe de Cirugía de la Clínica Veterinaria Chicureo.

También se debe destacar que Clínica Veterinaria Chicureo cuenta con un hospital clínico disponible las 24 horas. Este está supervisado por profesionales Médicos Veterinarios en conjunto de personal de apoyo en todo momento, bajo estrictos protocolos de pacientes hospitalizados y de pabellón quirúrgico.

 

Clinica veterinaria chicureo

  • ATENCIÓN VETERINARIA INTEGRAL CHICUREO - COLINA

El cuidado preventivo es clave para asegurar el bienestar y la salud de su mascota a lo largo del tiempo. Un chequeo periódico permite evaluar la salud de su mascota y poder pesquisar enfermedades en sus inicios, para así,  establecer pautas de cuidado de su mascota. Dentro de los procedimientos, encontramos: Plan de Vacunas, Salud dental (Evaluación del estado dental y de tratamiento), Control de parásitos (pulgas, garrapatas, parásitos internos) Asesorías nutricional (obesidad, alergias y otros) Etología (Comportamiento animal) y Exámenes preventivos de sangre.

  • URGENCIAS VETERINARIAS

Clínica Veterinaria Chicureo está a disposición para  atender emergencias y urgencias veterinarias las 24 horas del día, 7 días a la semana. Dentro de las urgencias más recurrentes se encuentran:

Estabilización de pacientes críticos, Cuidado de heridas y fracturas, Intoxicaciones, Manejo del dolor.

  • CIRUGÍAS VETERINARIA

Nuestros Médicos Veterinarios, supervisados por el Jefe de Cirugía, están capacitados para realizar diferentes tipos de cirugías, desde una esterilización o castración, hasta procedimientos más complejos.

En conjunto, trabajamos con protocolos estrictos de preoperatorio y post operatorios para disminuir los riesgos de complicaciones.